6 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $12.990

Envíos

 
 

Envíos

ZONAS DE ENTREGA DE PETIT GARZON 

La zona de entrega del shop online es Argentina y el costo de envío tienen un valor fijo de $550,00.

 

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

Los tiempos habituales de entrega en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires serán de 4 a 15 días hábiles y en el caso de los envíos al interior del país los mismos serán de 4 a 15 días hábiles luego de efectuada la compra, dependiendo la modalidad que elijas .

El shop online de PETIT GARZON  ofrece 3 modalidades de entrega:

- Por Correo Urbano a tu domicilio: Servicio a todo el país, ideal para Provincia de Bs As. y el Interior. El plazo de entrega es de 4 a 15 días hábiles según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h.

- Por moto: Servicio solo para C.A.B.A. El paquete se entregara por moto a su dirección en un plazo de 5 días hábiles, exceptuando fines de semana y días festivos. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes de 9 a 20hs. Si lo moto pasó y no pudo dejar el paquete, tendremos que cobrarte nuevamente el servicio de envío.

-En el local: Entrega sin costo. El proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Podrás elegir: Honduras 4814, Palermo Soho, de Lunes a Viernes de 11 a 19hs.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima. La marca no se hace responsable de las demoras sucedidas por el correo.

A Tener en cuenta

  • El tiempo de viaje esta expresado en días hábiles ( no cuentes fines de semana)

  • Para algunas localidades que se encuentren muy alejadas de ciudades principales el tiempo puede variar un poco siendo levemente superiores

  • Si tenes alguna duda contáctate a petitgarzonba@gmail.com