6 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $12.990

Cambio y Devoluciones

 
 

Podrás realizar el cambio personalmente en el local de Honduras 4814. Si estas en CABA, tu envío fue entregado en moto (no urbano) y no podes/queres salir de tu casa, pedí el cambio por moto nuevamente con un costo de $550.

Podes procesar tu cambio contactandote con Team Gestión de Cambios por mail a petitgarzonba@gmail.com respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar

  • 2. Motivo de cambio/devolución: ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

  • 3. ¿Preferís que Correo Urbano realice recolección en tu domicilio? Nos lo decis en el mail que mandas a petitgarzonba@gmail.com (Valido solo si tu pedido inicial fue por Correo Urbano).

  • 4. Nuestro Team Gestión de Cambios te enviará un mail para confirmar que realizaremos el cambio.

  • 5. Arma el paquete cerrandolo bien para que Correo Urbano o MOTO pueda retirarlo (incluí toda la documentación que te enviamos).

  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar unos dias desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Todos los productos que adquieras a través de pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra), nosotros devolveremos el importe de tu compra desde la plataforma MercadoPago (mismo medio por donde abonaste) una vez hecha la misma, te mandaremos el comprobante y ya quedara en manos de MercadoPago el plazo de acreditacion del importe.

 

Cambios Productos de Temporada

El valor del producto a cambiar será el que este presente en tu ticket fiscal. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.

Los locales donde podras realizar el cambio son:

* HONDURAS: Honduras 4814, Palermo Soho, de Lunes a Sábado de 11 a 19hs. Domingos de 12 a 18hs.

Cambios Productos de Outlet

Los artículos de temporadas anteriores solo podran ser cambiados en el local: Honduras 4814, Palermo o por nuestro canal de e-shop por Temporadas anteriores.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas

- En el packaging original, no damnificado.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

- Presentar comprobante de compra.

 

RECORDÁ!

En el caso de que PETIT GARZON entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. PETIT puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.